Combina las ventajas de una gran ciudad con un ritmo de vida tranquilo. Tiene un clima templado, zonas verdes y playa. Su gente es educada y amable. Sí, hablamos de Uruguay, nuestro país vecino.
En los últimos años se ha incrementado fuertemente la migración de argentinos a Uruguay, pero ¿por qué? Las razones por las que los profesionales lo eligen son:
- Tiene una mayor estabilidad política, jurídica y social.
- Ofrece solidez macroeconómica.
- Brinda incentivos a la inversión.
- Es un país líder en servicios de tecnología.
- Posee una buena calidad de vida.
Estas mayores posibilidades para desarrollarse profesionalmente han hecho de Uruguay el país con el ingreso más alto y mejor distribuido de la región. Tanto, que según datos de la cancillería uruguaya, en 2021 se alcanzó el récord con 12.489 residencias solicitadas por argentinos. Y este año, se llegaría a las 8.500 solicitudes.
Ahora bien, para poder realizar una mudanza internacional a Uruguay es importante contar con una residencia temporal o permanente ya otorgada. Debe recordarse que no es posible realizar mudanzas internacionales si la persona sólo cuenta con categoría de turista, o en los casos de personas que poseen casa de veraneo y desean equiparla; pero no van a residir allí.
Para la total comodidad de nuestros clientes, brindamos un servicio door-to-door por vía terrestre que garantiza una mudanza sin stress ni complicaciones. Puede realizarse a través de un camión furgón exclusivo, o bien, consolidado, dependiendo del volumen a trasladar.
Como siempre, antes de mudarte, elegí una empresa de mudanzas profesional y confiable.